Logo OMNIS

902 20 55 40
LA MAQUINA DE LA VERDAD

 
 
Aplicaciones de la Maquina de la Verdad

Servicios de detector de mentiras para particulares y empresas - OMNIS

Descargar PDF - Dossier informativo OMNIS Servicios para Empresas - Polygraph to Business

Reservas online para la Maquina de la Verdad

 
OMNIS pone a su disposición la Maquina de la Verdad para verificar testimonios en aquellos casos en que la veracidad o la honestidad de una persona quiera ser probada, tanto a nivel personal -en una relación de pareja, de amistad o familiar-, como a nivel profesional: en procesos de selección de personal, como control a empleados, entre socios, etcétera.

De forma genérica estas son algunas áreas en las que la aplicación de la Maquina de la Verdad resulta especialmente necesaria:

 
 

PARA EMPRESAS

Investigación de robos y fraudes
Seguimiento y control a empleados
Confirmación de inocencia
Resolución de conflictos internos:
acoso, testimonios contrapuestos...
Selección de personal fiable
Transparencia entre socios
Programas de prevención de robos
y fraudes

Empresas especialmente vulnerables al robo, al fraude y a la deslealtad por parte del propio equipo son las de transporte de mercancías, promoción y construcción inmobiliaria, I+D+I, hostelería y restauración, las grandes superficies y los comercios.

En Ayuntamientos y organismos públicos el uso de la Maquina de la Verdad también proporciona seguridad. Por un lado porque disuade de cometer irregularidades, y por otro porque ofrece a los ciudadanos garantías de una gestión transparente y limpia.

Con carácter general, la Maquina de la Verdad resulta apropiada para:
-Empleados con contacto directo o acceso a mercancía, dinero o información confidencial.
-Directivos, decisores, responsables de proyectos, supervisores, socios...
-Vigilantes, conserjes, personal de mantenimiento, limpiadoras...
-Quienes trabajan fuera de la empresa o sin supervisión: transportistas, instaladores, comerciales, delegados de zona...

[+INFO]

 

 

PARA PARTICULARES

Infidelidades y engaños
Confirmación de inocencia
Robos
Conflictos familiares
Abuso sexual y acoso
Evaluaciones al personal doméstico
Control de conducta
Descrédito

En nuestra relación diaria con otras personas reviste vital importancia la confianza. Cuando se rompe esa confianza, las relaciones se deterioran y se hacen difíciles o terminan agotándose. Una o varias sesiones con la Maquina de la Verdad permite atajar estos problemas, de modo que nuestra relación pueda seguir avanzando y creciendo de forma segura.

Asimismo, ante ciertas decisiones resulta determinante saber si una persona nos está diciendo la verdad, no, o no toda. En este sentido, la Maquina de la Verdad constituye una fuente de información fiable con respecto al pasado y al presente de una persona, y también con respecto a sus intenciones de futuro y sus verdaderos deseos.

[+INFO]


 

Atención al Cliente: 902 20 55 40 MADRID ~ BARCELONA ~ BILBAO ~ MALAGA